Red Nacional de Atención a Víctimas del Terrorismo

Formo parte, desde noviembre de 2015, de la Red Nacional de Psicólogos del Ministerio del Interior para la atención a víctimas del terrorismo. “A finales del año 2015 se llevó a cabo el proceso de identificación y selección a nivel nacional de los profesionales de la psicología que pudieran prestar una atención contrastada y de calidad a las víctimas de terrorismo. El objetivo era crear una red “viva” para intervenir tanto en situaciones de emergencia como de atención posterior, que fuera activada cuando fuera necesario y que conllevara un intercambio de experiencias y conocimientos.”. Si quieres saber más, aquí encontrarás información.

Psicoemergencias 112 CV

Formo parte del equipo de Psicoemergencias CV (asociación colaboradora con el 112) desde noviembre del 2017. “Psicoemergencias-CV es una asociación constituida por psicólogos emergencistas expertos en formación e intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Nuestra misión es mejorar las habilidades de afrontamiento de la población afectada ante una catástrofe o acontecimiento traumático; siendo el objetivo principal de la intervención fomentar el bienestar y prevenir la aparición de patología.”.

Asociación ALASAC

Colaboro con esta asociación desde su fundación, en Enero de 2018, formando parte de su junta directiva.

“Es un punto de encuentro para niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos/adultas, con Altas Capacidades cognitivas y talentos, junto con sus familias y profesionales relacionados.”

Asociación Lola Busca Nueva Imagen

Casi desde su inicio, he estado colaborando de diversas formas, con la Asociación Lola busca nueva imagen. Esta es una asociación a favor de la integración social de jóvenes y niños afectados por enfermedades raras o cáncer.

El psicólogo más barato

Formo parte de este proyecto social desde que se fundó, en 2012. ” El psicólogo más barato lo formamos un grupo de psicólogos cualificados que, atendiendo a la situación de nuestra sociedad, plantea la posibilidad de ser más accesibles a la mayor cantidad de personas. El proyecto nace en 2012 elpsicologomasbarato.es para poder dar la oportunidad a todas aquellas personas, con bajos recursos económicos, que necesitan de nuestros servicios a un precio más asequible.”

Psya Asistencia

En agosto de 2017 comencé a colaborar con Psya, empresa que se dedica al ámbito de la salud y el bienestar, como psicóloga emergencista, ofreciendo asistencia psicológica inmediata a los empleados de las empresas clientes de Psya.  “En Psya somos un grupo de personas que creemos firmemente que trabajo puede ser sinónimo de bienestar. Somos plenamente conscientes de la importancia de la dimensión psicológica de la salud, como elemento de equilibrio personal y como parte de la calidad de vida en el trabajo.”